Muchas gracias por elegir TOURS MACHUPICCHU TRAVEL para sus próximas vacaciones. Por favor, lea atentamente la información de este artículo, que contiene los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS con nuestra empresa.
*
Para proceder con la reserva , TOURS MACHUPICCHU TRAVEL solicita información personal, la cual será utilizada de manera estrictamente confidencial únicamente para fines de reserva:
Nombre completo.
Fecha de nacimiento.
Nacionalidad.
Género.
Requisitos alimentarios.
Condición médica (obligatorio para tours de aventura).
Copia de tu pasaporte (en caso de reservar con un pasaporte a punto de caducar, deberás aportar una copia del nuevo tan pronto como lo tengas).
Para confirmar la reserva de cualquiera de nuestros servicios, deberá realizar un IRpago inicial del 50% del precio total del/de los servicio(s) solicitado(s) (este no es reembolsable en ningún caso). A continuación listamos nuestras opciones de pago:
Pagos a través de nuestra web con las siguientes tarjetas de crédito: VISA, Mastercard, American Express, Diners Club .
Pagos en línea a través de PAYPAL .
Pagos a través de agentes de Western Union o Money Gram .
Depósitos a través de transferencia bancaria .
Comisiones : Todos los métodos de pago generan comisiones, las cuales varían dependiendo de la empresa. Por ello es importante recalcar que es el cliente quien asumirá sus costes.
Precios en dólares Y soles : Todos los precios están expresados en dólares y soles e incluyen impuestos y tasas aplicables a los turistas extranjeros, peruanos no residentes en el Perú.
Confirmación de la reserva : Una vez que recibamos su información personal y el pago del 50% de los servicios solicitados, le enviaremos un correo electrónico en las próximas 24 horas con el Formulario de confirmación (este documento incluirá todos los detalles del servicio o servicios reservados) .
El saldo deberá ser pagado a su llegada a la ciudad del Cusco o antes del inicio de los servicios, en nuestra oficina central.
La falta de pago del saldo imposibilitará su participación en los servicios reservados (en ningún caso la empresa realizará devolución alguna del pago inicial).
Todos los boletos de tren son completamente NO REEMBOLSABLES.
Cualquier tipo de modificación por parte del cliente genera penalizaciones que serán asumidas por él mismo.
Es importante recalcar que con respecto al boletos de tren y permisos del Camino Inca, no se permite modificación por ningún motivo.
Tampoco es posible cambiar la titularidad de los servicios.
MODIFICACIONES : Cambios de fecha, titularidad, recorrido y otros referentes al Camino Inca, son en su totalidad NO REEMBOLSABLES.
CANCELACIONES : Las cancelaciones en servicios del Camino Inca tienen una penalidad del 100% del costo del servicio. Por lo tanto, si el cliente realizó el pago inicial del 50%, el cliente deberá completar el pago del 50% restante.
NO SHOWS : En caso de que los clientes no se presenten al Camino Inca, no se realizará ningún reembolso, considerándose como NO SHOW.
En caso de solicitar la cancelación de algún servicio hasta 30 días antes del inicio del tour, se devolverá el 50% del pago inicial. Por lo tanto, si se solicita un reembolso 29 o menos días antes del inicio del tour reservado, NO se realiza ningún reembolso.
Los siguientes servicios: Camino Inca, boletos aéreos y/o boletos de tren, no están sujetos a cancelación o reembolso alguno.
Es responsabilidad del pasajero proporcionar información fidedigna para proceder con las reservas.
Es obligatorio que el cliente lleve consigo el pasaporte o documento de viaje con el que realizó la reserva.
Para los casos de excursiones de senderismo y/o aventura, es obligatorio que los clientes mayores de 65 años cuenten con certificado médico de buena salud.
Es muy recomendable tener un seguro de viaje antes de salir de su país. Consulte con su agente.
Si el pasajero presenta alguno de los siguientes síntomas: embriaguez, uso de sustancias tóxicas, trastornos mentales, por medidas de seguridad, nos reservamos el derecho de suspender el servicio contratado.
En caso de que el cliente no cumpla con el itinerario establecido y esto cause retrasos, pérdidas u otros inconvenientes, el cliente será responsable de los mismos.
No habrá posibilidad de reembolso una vez que los servicios estén en pleno desarrollo y con carácter regular, si el cliente, voluntariamente, decide no continuar con los mismos.
Los siguientes son los criterios para suspender la actividad de los servicios reservados:
Problemas sociales (huelgas y similares)
Condiciones de salud inadecuadas por parte del pasajero
Condiciones resultantes de la ingesta de alcohol y/o sustancias tóxicas
Zona de emergencia decretada por el Estado u oficina autorizada
Mutuo acuerdo con el cliente
Salida del grupo por parte del cliente
Desastres naturales